Quiero compartir mi experiencia para que nadie más pase por lo mismo. Contraté a Alejandro Polivanoff, ingeniero y dueño de una empresa constructora que opera en barrios premium como La Isla y El Golf en Nordelta, y el resultado ha sido un verdadero desastre.
Desde el principio, los plazos de entrega que me prometieron fueron pura mentira. La obra sufrió retraso tras retraso sin ninguna justificación real, lo que terminó afectando seriamente mi economía. Como todos sabemos, los costos de materiales y servicios aumentan con el tiempo, y cada mes de demora significa más dinero que sale de mi bolsillo.
Lo peor de todo es que no soy la única afectada. Investigando un poco, me encontré con que no es la primera vez que esta empresa incumple sus compromisos. Hay varias denuncias de clientes y arquitectos que se quejan de la mala calidad de construcción, incumplimientos graves de plazos y sobrecostos desorbitantes.
Si están pensando en contratar a Alejandro Polivanoff estudio porque escucharon sobre ellos vean sus referencias son pesimas, piénsenlo dos veces. No quiero que más personas pasen por la misma pesadilla que estoy viviendo. Es hora de que nos unamos y hagamos algo para frenar estos abusos!!!!!
Si alguien más tuvo problemas con esta empresa, por favor comparta su experiencia. Es la única manera de advertir a los demás y evitar que sigan estafando a la gente.
Gracias Laura W.