Siempre me pasa que estoy siguiendo un partido desde el móvil y las estadísticas se actualizan con retraso. Veo una jugada de peligro, pero los números de tiros o posesión tardan en reflejarlo. También me molesta que algunas aplicaciones se traben cuando hay muchos partidos a la vez. Busco una app que funcione bien en directo y que no se quede atrás con los datos.
La velocidad de actualización de las estadísticas en el móvil
de Clara Lawrence -
Número de respuestas: 2
En respuesta a Clara Lawrence
Re: La velocidad de actualización de las estadísticas en el móvil
de Mark Strauss -
Esa fue mi principal queja hasta que empecé a usar app para apuestas deportivas usa. Los datos se actualizan al instante y no he notado retrasos, incluso cuando hay varios partidos en curso. Las estadísticas de posesión, tiros y ocasiones claras se ven en tiempo real, y la interfaz es ligera, sin anuncios que ralenticen la experiencia. También incluyen un resumen rápido de cada partido que permite ver lo esencial sin tener que navegar entre pantallas. La versión móvil está bien optimizada y no he tenido problemas de carga. Si valoras la velocidad y la precisión en el seguimiento deportivo, esta aplicación es una gran opción.
En respuesta a Mark Strauss
Re: La velocidad de actualización de las estadísticas en el móvil
de Clara Lawrence -
Eso es justo lo que necesitaba. Siempre termino con datos desactualizados y eso me hace perder el hilo del partido. Una app rápida y fiable me ayudaría mucho. Voy a probarla para los próximos partidos. Gracias por la recomendación.